ESCUELA DE LA
EXCELENCIA

BIO: Eduardo Llanos


Por más de 3 décadas, Eduardo Llanos ha trabajado como consejero para líderes empresariales, educacionales y del público en general. 

Autoridad en el campo del desarrollo humano, a nivel ético y espiritual, ha ayudado a numerosos grupos a resolver conflictos y destrabar su potencial para llevarlos a convertirse en líderes en su ramo y en sus entornos sociales. Contando con un amplio acervo de testimonios y agradecimientos escritos por su intervención estratégica en la consecución de estos logros. 

Lo que comenzó como el deseo de un joven por influir positivamente en la vida de las personas es hoy, para muchas personas e instituciones, un proceso sistematizado de transformación, hacia una plenitud dichosa, personal y comunitaria, basada en las premisas de crecer, servir y compartir, como ideas centrales de este trabajo.  

Recientemente Eduardo Llanos ha editado un libro llamado “Lo más importante de todo”, en el que plasma la visión y las estrategias para un México educado, solidario y próspero, viable para el año 2050, a través del empeño y la educación espiritual y ética de todos los mexicanos. 

Desde 1992 es Director y Fundador de la ESCUELA de la EXCELENCIA y creador del MÉTODO de EXCELENCIA HUMANA. Y a lo largo de estos años su trabajo ha tocado directamente a más de diez mil personas, a través de Talleres, Diplomados y Conferencias impartidas en Instituciones Públicas y Privadas de diversa naturaleza, entre las que están Industrias Peñoles, Mar Bran, Gigante, Banamex, Grupo Hérdez, Cervecería Modelo, Kellogs, Kimberly Clark, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Partido Acción Nacional… 

Antes de esto, Eduardo Llanos comenzó a gestar sus estructuras de trabajo en lo referente a desarrollo de habilidades gerenciales, capacitación, evaluación del personal, formación de grupos y desarrollo de comunidades, gracias a su experiencia en la empresa Técnicas y Sistemas de Capacitación, S.A. de C.V., así como Coordinación Rural, A.C., del Grupo I.C.A., bajo la dirección de los Ingenieros Bernardo Quintana y Saturnino Suárez.  

Lo anterior, sin dejar de lado su participación en diversos seminarios y prácticas en el Kibutz Nof Guinosar en Israel, y en diversas fábricas de la Empresa Mitutoyo en el Japón.

Por último, y no menos importante, en lo que a la preparación académica se refiere, además del estudio DIARIO y ávido de todas las novedades que, en términos de desarrollo humano, y espiritualidad llegan a sus manos, Eduardo realizó estudios de especialización que marcaron su labor de vida. 

En la parte empresarial se encuentra su experiencia en El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas IPADE (Programa AD-2), así como en David Hennessy Company, Nashville, Indiana, E.U. 

Y por la parte teórica, la licenciatura en Filosofía y Teología, en la Universidad del Cantón de Friburgo, Suiza, donde obtuvo el grado de excelencia Cum laude a través de un proceso que él mismo describe como una combinación de enorme gozo y… resistencia física.


Clientes

Agroservicios Nieto S.A. de C.V., Celaya, Gto.
Alimentos del Fuerte, S.A. de C.V., Los Mochis Sin.
Cervecería Modelo, S.A. de C.V., Qro, y Gto
Cerrajes del Centro, S.A. de C.V.
Comisión Estatal de Aguas del Estado de Querétaro
Congeladora Niño, S.A. de C.V., Irapuato Gto.
Congreso del Estado de Querétaro.

Escuela John F. Kennedy, A.C., Qro.
Instituto Cumbres de Querétaro
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro (ITESM).
Kellog de México, S.A. de C.V., Qro.
Kimberly Clark de México S.A. de C.V., San Juan del Río, Qro.
Mar Bran S.A. de C.V, Irapuato, Gto
Mars Electronics International de México, S.A. de C.V.
New Holland de México, S.A. de C.V., Irapuato, Gto.
Preparatoria CUDEC, Qro.
Refrigeración Nieto, S.A. de C.V., Celaya, Gto.
Sistema Municipal DIF, Querétaro, Qro.
Tribunal Superior de Justicia del Gobierno del Estado de Querétaro.
LV Legislatura del Estado de Querétaro. Partido Acción Nacional.

Más Clientes

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

ASUNTO: Un desnudo: ¿bien?, ¿mal? No te dejes confundir…

Septiembre 22, 2016

“Hay valores que, de suyo, no entran en el orden moral… eso es lo que significa amorales, Entonces tenemos tres cosas, hay lo moral, lo inmoral (digamos lo ético y lo no ético ) y lo amoral, que sería un campo que está fuera de lo moral, que es de alguna manera: neutro. Cuando hablamos de UNIDAD Y BONDAD definitivamente estamos en un campo moral, porque es posible escoger, de lo que se me presenta, el bien mayor o el bien menor. En pocas palabras, puedo escoger unir o puedo escoger dividir. Aquí, cualquiera de mis acciones, tiene una clasificación en la ética, que es la que estudia la bondad o maldad de los actos humanos, pero si llegamos a la ciencia, la ciencia es buena o es mala…? Y aquí la respuesta es que puede ser buena o mala, dependiendo del uso que hagamos de ella… Y, en otro ejemplo, tenemos el arte, la técnica… ¿son buenos o son malos…? Y aquí dependerá también del uso que hagamos de ellos. Si utilizo la técnica para destruir, la vuelvo “mala”… Pero, de suyo, la técnica, es, digamos, “indiferente” o dicho con otras palabras, es amoral, no está en la clasificación del orden moral, y lo que le da moralidad, es el uso que yo haga de ella. Son estos los valores humanos que no tienen connotación moral, ejemplos adicionales de esto son: la riqueza, y los valores económicos… son neutros en sí mismos, todo depende de cómo se distribuye, cómo se organiza, reparte; y volvemos a los valores intelectuales, a la ciencia… que descubre la energía atómica, la cual puede ser utilizada, sin contaminar, para beneficiar a un número enorme de personas, pero también puede ser utilizada para crear bombas atómicas; también podemos ir a los valores estéticos… y aquí toparnos con el problema de la belleza, cuando estamos ante un desnudo, en el arte, es una belleza, pero el desnudo en la pornografía, lleva otra finalidad, Y aquí nos topamos con la naturaliza humana, que puede sacar de cuestiones que en sí mismas son buenas… un bien mayor o, tristemente, una calamidad, según el uso que se les dé. Abramos bien los ojos. El mundo que sueño, lo creo en mí.  Eduardo Llanos San Millán

Lo más importante de todo

¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?


Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos