ESCUELA DE LA
EXCELENCIA

BIO: Eduardo Llanos


Por más de 3 décadas, Eduardo Llanos ha trabajado como consejero para líderes empresariales, educacionales y del público en general. 

Autoridad en el campo del desarrollo humano, a nivel ético y espiritual, ha ayudado a numerosos grupos a resolver conflictos y destrabar su potencial para llevarlos a convertirse en líderes en su ramo y en sus entornos sociales. Contando con un amplio acervo de testimonios y agradecimientos escritos por su intervención estratégica en la consecución de estos logros. 

Lo que comenzó como el deseo de un joven por influir positivamente en la vida de las personas es hoy, para muchas personas e instituciones, un proceso sistematizado de transformación, hacia una plenitud dichosa, personal y comunitaria, basada en las premisas de crecer, servir y compartir, como ideas centrales de este trabajo.  

Recientemente Eduardo Llanos ha editado un libro llamado “Lo más importante de todo”, en el que plasma la visión y las estrategias para un México educado, solidario y próspero, viable para el año 2050, a través del empeño y la educación espiritual y ética de todos los mexicanos. 

Desde 1992 es Director y Fundador de la ESCUELA de la EXCELENCIA y creador del MÉTODO de EXCELENCIA HUMANA. Y a lo largo de estos años su trabajo ha tocado directamente a más de diez mil personas, a través de Talleres, Diplomados y Conferencias impartidas en Instituciones Públicas y Privadas de diversa naturaleza, entre las que están Industrias Peñoles, Mar Bran, Gigante, Banamex, Grupo Hérdez, Cervecería Modelo, Kellogs, Kimberly Clark, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Partido Acción Nacional… 

Antes de esto, Eduardo Llanos comenzó a gestar sus estructuras de trabajo en lo referente a desarrollo de habilidades gerenciales, capacitación, evaluación del personal, formación de grupos y desarrollo de comunidades, gracias a su experiencia en la empresa Técnicas y Sistemas de Capacitación, S.A. de C.V., así como Coordinación Rural, A.C., del Grupo I.C.A., bajo la dirección de los Ingenieros Bernardo Quintana y Saturnino Suárez.  

Lo anterior, sin dejar de lado su participación en diversos seminarios y prácticas en el Kibutz Nof Guinosar en Israel, y en diversas fábricas de la Empresa Mitutoyo en el Japón.

Por último, y no menos importante, en lo que a la preparación académica se refiere, además del estudio DIARIO y ávido de todas las novedades que, en términos de desarrollo humano, y espiritualidad llegan a sus manos, Eduardo realizó estudios de especialización que marcaron su labor de vida. 

En la parte empresarial se encuentra su experiencia en El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas IPADE (Programa AD-2), así como en David Hennessy Company, Nashville, Indiana, E.U. 

Y por la parte teórica, la licenciatura en Filosofía y Teología, en la Universidad del Cantón de Friburgo, Suiza, donde obtuvo el grado de excelencia Cum laude a través de un proceso que él mismo describe como una combinación de enorme gozo y… resistencia física.


Clientes

Agroservicios Nieto S.A. de C.V., Celaya, Gto.
Alimentos del Fuerte, S.A. de C.V., Los Mochis Sin.
Cervecería Modelo, S.A. de C.V., Qro, y Gto
Cerrajes del Centro, S.A. de C.V.
Comisión Estatal de Aguas del Estado de Querétaro
Congeladora Niño, S.A. de C.V., Irapuato Gto.
Congreso del Estado de Querétaro.

Escuela John F. Kennedy, A.C., Qro.
Instituto Cumbres de Querétaro
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro (ITESM).
Kellog de México, S.A. de C.V., Qro.
Kimberly Clark de México S.A. de C.V., San Juan del Río, Qro.
Mar Bran S.A. de C.V, Irapuato, Gto
Mars Electronics International de México, S.A. de C.V.
New Holland de México, S.A. de C.V., Irapuato, Gto.
Preparatoria CUDEC, Qro.
Refrigeración Nieto, S.A. de C.V., Celaya, Gto.
Sistema Municipal DIF, Querétaro, Qro.
Tribunal Superior de Justicia del Gobierno del Estado de Querétaro.
LV Legislatura del Estado de Querétaro. Partido Acción Nacional.

Más Clientes

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

Liderazgo de unidad...

Septiembre 15, 2016

En el curso del TaFORIN o Taller de Formación Integral Humana, al que puedes suscribirte contactándonos a través del correo de esta página web, busco siempre llevarte a realizar un liderazgo de unidad… Primero que nada sobre tu propia vida, pues al ser capaz de conducir tu propio proceso para reconciliarTE contigo mismo@, tendrás como consecuencia, la capacidad de ejercer este mismo liderazgo a tu alrededor en cualquier ámbito que desees. ¿Y qué ruta tomar para lograr, en primer lugar, este liderazgo de unidad en lo personal? Nada más y nada menos que el cultivo de los valores universales… Hoy, cada vez más, en un mundo globalizado, es muy importante que nuestra ética personal, no reciba la objeción de ser una ética “extranjera” o “ajena” para nadie, y mucho menos para nosotros mismos. Sino que, por el contrario, nos movamos en el marco de una ética universal, fundada en valores universales, una ética que tenga como base los valores de los predecesores de nuestra cultura, al menos occidental, los griegos, con sus cuatro valores trascendentes y, por tanto, presentes en todos los seres: — la unidad: permitiendo a cada ser adueñarse de su propia esencia e individualidad al reconciliarse internamente… generando así, gracias a esta armonía interna, armonía y ACUERDOS en todas y cada una de sus relaciones. — la verdad: siendo aquella que responde y emana de la realidad misma de las cosas y que existe más allá de las interpretaciones. — la bondad: que es la perfección inherente a cada cosa y ser vivo, al ser vivido de acuerdo a su esencia. — la belleza: como resplandor y luz emanada de la unión de la verdad y la bondad. Así pues, el mensaje fundamental de este pequeño texto, es que tú, yo, y todos, podemos, sin importar la época conflictuada que en lo personal, en lo familiar o en nuestra propia nación vivamos… Todos podemos, SIEMPRE, decidirnos por centrar nuestros esfuerzos, más que en ganar discusiones, en CREAR ACUERDOS, en los que la verdad (la honestidad) y la bondad (la fidelidad a nuestra persona, familia, país)… nos generen un bello resultado. En pocas palabras: un escenario, una situación, una dinámica en la que el grado de armonía sea mayor luego de que hayamos pasado por ahí… El mundo que sueño, lo creo en mí. Eduardo Llanos San Milán

Lo más importante de todo

¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?


Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos