Espiritualidad Contemporanea
A veces, en las cosas de Dios, cuánto más pierdes, más ganas…

A veces, en las cosas de Dios, cuánto más pierdes, más ganas…

Haz clic sobre la imagen para agrandarla y leer el pensamiento...

Haz clic sobre la imagen para agrandarla y leer el pensamiento…

Querida lectora, lector… hoy, martes 23 de Febrero, para muchos podría ser un día cualquiera, un día que pasa sin dejar demasiada huella en la vida, un día más… ¿Qué hace la diferencia…? La diferencia está en la conciencia que tomamos de ESTAR VIVOS. De ese infinito regalo que Dios nos hace con el favor de poder estar PRESENTES… en el instante PRESENTE, con esa calidad de atención que Dios pone en nosotros para sostenernos en la existencia… Con esa calidad de atención que, cuando nosotros la ponemos en Dios… nos permite abrir los ojos a la gran oportunidad de estar vivos. Esa calidad de atención que ponemos diariamente en Dios y en nosotros mismos, cuando oramos, como un ejercicio y una disciplina… de AMOR. Un AMOR en la que, a veces, cuánto más se pierde, más se gana. Te comparto, querida amiga, querido amigo, este bellísimo pensamiento-historia que alguien hizo favor de enviarme hablando de este balance de este tema… Da clic sobre la imagen de arriba y podrás agrandarla y leer estas breves pero tan interesantes ideas. Buena noche, buen día…

+
No dejes de suscribirte a la oración del domingo, para recibir el MINI CURSO: 3 caminos para acercarte a Dios.
DA CLIC SOBRE ESTAS LETRAS PARA REGISTRARTE
+
Un abrazo.
Bendecida noche, lectora, lector.
Amor, Alegría y Paz, para ti y para todos.
Eduardo Llanos San Millán.

Deja tu comentario

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

ASUNTO: Un desnudo: ¿bien?, ¿mal? No te dejes confundir…

Septiembre 22, 2016

“Hay valores que, de suyo, no entran en el orden moral… eso es lo que significa amorales, Entonces tenemos tres cosas, hay lo moral, lo inmoral (digamos lo ético y lo no ético ) y lo amoral, que sería un campo que está fuera de lo moral, que es de alguna manera: neutro. Cuando hablamos de UNIDAD Y BONDAD definitivamente estamos en un campo moral, porque es posible escoger, de lo que se me presenta, el bien mayor o el bien menor. En pocas palabras, puedo escoger unir o puedo escoger dividir. Aquí, cualquiera de mis acciones, tiene una clasificación en la ética, que es la que estudia la bondad o maldad de los actos humanos, pero si llegamos a la ciencia, la ciencia es buena o es mala…? Y aquí la respuesta es que puede ser buena o mala, dependiendo del uso que hagamos de ella… Y, en otro ejemplo, tenemos el arte, la técnica… ¿son buenos o son malos…? Y aquí dependerá también del uso que hagamos de ellos. Si utilizo la técnica para destruir, la vuelvo “mala”… Pero, de suyo, la técnica, es, digamos, “indiferente” o dicho con otras palabras, es amoral, no está en la clasificación del orden moral, y lo que le da moralidad, es el uso que yo haga de ella. Son estos los valores humanos que no tienen connotación moral, ejemplos adicionales de esto son: la riqueza, y los valores económicos… son neutros en sí mismos, todo depende de cómo se distribuye, cómo se organiza, reparte; y volvemos a los valores intelectuales, a la ciencia… que descubre la energía atómica, la cual puede ser utilizada, sin contaminar, para beneficiar a un número enorme de personas, pero también puede ser utilizada para crear bombas atómicas; también podemos ir a los valores estéticos… y aquí toparnos con el problema de la belleza, cuando estamos ante un desnudo, en el arte, es una belleza, pero el desnudo en la pornografía, lleva otra finalidad, Y aquí nos topamos con la naturaliza humana, que puede sacar de cuestiones que en sí mismas son buenas… un bien mayor o, tristemente, una calamidad, según el uso que se les dé. Abramos bien los ojos. El mundo que sueño, lo creo en mí.  Eduardo Llanos San Millán

Lo más importante de todo


¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?



Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos