Espiritualidad Contemporanea
Himno “Veni Creator”… Espíritu Consolador.

Himno “Veni Creator”… Espíritu Consolador.

Sobre nuestras cabezas VEN...

Sobre nuestras cabezas VEN…

Disfruta y CONSERVA para tu corazón, querida lectora, lector, este bello himno “Veni Creator” del siglo IX, que se suele atribuir a Rábano Mauro… Himno al Espíritu Paráclito o Consolador, Dios de Dios y Luz de Luz. Sirvan estas palabras para adorarle y vivificarle en nuestra más íntima morada. Ahí donde se gestan todos los milagros, ahí de donde todo parte y hacia donde todo confluye. Ahí donde mora Él, y moramos nosotros en eterna unión que se manifiesta en el mundo cotidiano a través de la fuerza de la fe y de la oración.

**Oremos…***

Ven Espíritu Creador,
visita las almas de los tuyos;
y llena de Gracia Divina
los corazones que Tú creaste.
+
Tú que eres llamado el Paráclito (Consolador),
Don del Altísimo, Fuente Viva,
Amor y Unción del Espíritu.
+
Tú, el de los Siete Dones,
Eres Fuerza de la diestra del Padre,
La Promesa Solemne del Padre,
que dotas de palabras las gargantas.
+
Enciende Tú, la luz en los espíritus,
infunde Tu Amor en los corazones,
confortando con Tu Auxilio Continuo,
la flaqueza de nuestra carne.
+
Aleja más y más a nuestro enemigo,
y danos pronto la paz,
para que así, guiándonos Tú,
evitemos todo mal.
+
Haz que por ti conozcamos al Padre,
y que conozcamos al Hijo,
y que creamos siempre en Tí,
oh Espíritu que de ambos procedes.
+
Gloria sea dada a Dios Padre,
y al Hijo que resucitó,
y al Paráclito (Consolador),
por los siglos de los siglos,
Amén.
+
+
+
Amor, Alegría y Paz, para ti y para todos.
Eduardo Llanos San Millán.

Deja tu comentario

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

ASUNTO: Un desnudo: ¿bien?, ¿mal? No te dejes confundir…

Septiembre 22, 2016

“Hay valores que, de suyo, no entran en el orden moral… eso es lo que significa amorales, Entonces tenemos tres cosas, hay lo moral, lo inmoral (digamos lo ético y lo no ético ) y lo amoral, que sería un campo que está fuera de lo moral, que es de alguna manera: neutro. Cuando hablamos de UNIDAD Y BONDAD definitivamente estamos en un campo moral, porque es posible escoger, de lo que se me presenta, el bien mayor o el bien menor. En pocas palabras, puedo escoger unir o puedo escoger dividir. Aquí, cualquiera de mis acciones, tiene una clasificación en la ética, que es la que estudia la bondad o maldad de los actos humanos, pero si llegamos a la ciencia, la ciencia es buena o es mala…? Y aquí la respuesta es que puede ser buena o mala, dependiendo del uso que hagamos de ella… Y, en otro ejemplo, tenemos el arte, la técnica… ¿son buenos o son malos…? Y aquí dependerá también del uso que hagamos de ellos. Si utilizo la técnica para destruir, la vuelvo “mala”… Pero, de suyo, la técnica, es, digamos, “indiferente” o dicho con otras palabras, es amoral, no está en la clasificación del orden moral, y lo que le da moralidad, es el uso que yo haga de ella. Son estos los valores humanos que no tienen connotación moral, ejemplos adicionales de esto son: la riqueza, y los valores económicos… son neutros en sí mismos, todo depende de cómo se distribuye, cómo se organiza, reparte; y volvemos a los valores intelectuales, a la ciencia… que descubre la energía atómica, la cual puede ser utilizada, sin contaminar, para beneficiar a un número enorme de personas, pero también puede ser utilizada para crear bombas atómicas; también podemos ir a los valores estéticos… y aquí toparnos con el problema de la belleza, cuando estamos ante un desnudo, en el arte, es una belleza, pero el desnudo en la pornografía, lleva otra finalidad, Y aquí nos topamos con la naturaliza humana, que puede sacar de cuestiones que en sí mismas son buenas… un bien mayor o, tristemente, una calamidad, según el uso que se les dé. Abramos bien los ojos. El mundo que sueño, lo creo en mí.  Eduardo Llanos San Millán

Lo más importante de todo


¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?



Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos