Espiritualidad Contemporanea
Himno “Veni Creator”… Espíritu Consolador.

Himno “Veni Creator”… Espíritu Consolador.

Sobre nuestras cabezas VEN...

Sobre nuestras cabezas VEN…

Disfruta y CONSERVA para tu corazón, querida lectora, lector, este bello himno “Veni Creator” del siglo IX, que se suele atribuir a Rábano Mauro… Himno al Espíritu Paráclito o Consolador, Dios de Dios y Luz de Luz. Sirvan estas palabras para adorarle y vivificarle en nuestra más íntima morada. Ahí donde se gestan todos los milagros, ahí de donde todo parte y hacia donde todo confluye. Ahí donde mora Él, y moramos nosotros en eterna unión que se manifiesta en el mundo cotidiano a través de la fuerza de la fe y de la oración.

**Oremos…***

Ven Espíritu Creador,
visita las almas de los tuyos;
y llena de Gracia Divina
los corazones que Tú creaste.
+
Tú que eres llamado el Paráclito (Consolador),
Don del Altísimo, Fuente Viva,
Amor y Unción del Espíritu.
+
Tú, el de los Siete Dones,
Eres Fuerza de la diestra del Padre,
La Promesa Solemne del Padre,
que dotas de palabras las gargantas.
+
Enciende Tú, la luz en los espíritus,
infunde Tu Amor en los corazones,
confortando con Tu Auxilio Continuo,
la flaqueza de nuestra carne.
+
Aleja más y más a nuestro enemigo,
y danos pronto la paz,
para que así, guiándonos Tú,
evitemos todo mal.
+
Haz que por ti conozcamos al Padre,
y que conozcamos al Hijo,
y que creamos siempre en Tí,
oh Espíritu que de ambos procedes.
+
Gloria sea dada a Dios Padre,
y al Hijo que resucitó,
y al Paráclito (Consolador),
por los siglos de los siglos,
Amén.
+
+
+
Amor, Alegría y Paz, para ti y para todos.
Eduardo Llanos San Millán.

Deja tu comentario

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

Liderazgo de unidad...

Septiembre 15, 2016

En el curso del TaFORIN o Taller de Formación Integral Humana, al que puedes suscribirte contactándonos a través del correo de esta página web, busco siempre llevarte a realizar un liderazgo de unidad… Primero que nada sobre tu propia vida, pues al ser capaz de conducir tu propio proceso para reconciliarTE contigo mismo@, tendrás como consecuencia, la capacidad de ejercer este mismo liderazgo a tu alrededor en cualquier ámbito que desees. ¿Y qué ruta tomar para lograr, en primer lugar, este liderazgo de unidad en lo personal? Nada más y nada menos que el cultivo de los valores universales… Hoy, cada vez más, en un mundo globalizado, es muy importante que nuestra ética personal, no reciba la objeción de ser una ética “extranjera” o “ajena” para nadie, y mucho menos para nosotros mismos. Sino que, por el contrario, nos movamos en el marco de una ética universal, fundada en valores universales, una ética que tenga como base los valores de los predecesores de nuestra cultura, al menos occidental, los griegos, con sus cuatro valores trascendentes y, por tanto, presentes en todos los seres: — la unidad: permitiendo a cada ser adueñarse de su propia esencia e individualidad al reconciliarse internamente… generando así, gracias a esta armonía interna, armonía y ACUERDOS en todas y cada una de sus relaciones. — la verdad: siendo aquella que responde y emana de la realidad misma de las cosas y que existe más allá de las interpretaciones. — la bondad: que es la perfección inherente a cada cosa y ser vivo, al ser vivido de acuerdo a su esencia. — la belleza: como resplandor y luz emanada de la unión de la verdad y la bondad. Así pues, el mensaje fundamental de este pequeño texto, es que tú, yo, y todos, podemos, sin importar la época conflictuada que en lo personal, en lo familiar o en nuestra propia nación vivamos… Todos podemos, SIEMPRE, decidirnos por centrar nuestros esfuerzos, más que en ganar discusiones, en CREAR ACUERDOS, en los que la verdad (la honestidad) y la bondad (la fidelidad a nuestra persona, familia, país)… nos generen un bello resultado. En pocas palabras: un escenario, una situación, una dinámica en la que el grado de armonía sea mayor luego de que hayamos pasado por ahí… El mundo que sueño, lo creo en mí. Eduardo Llanos San Milán

Lo más importante de todo


¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?



Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos