Espiritualidad Contemporanea
Transfiguración…

Transfiguración…

Ilumíname, transfórmame...

Ilumíname, transfórmame…

Buena noche querida lectora, lector, espero hayas tenido un buen día… Centrémonos esta noche en esta oración de luz y de amor que alguien trajo para nosotros. Transfiguración… Cambio. Visión de lo divino en nuestro corazón y en nuestra vida…

**Oremos…***

Señor;
una vez mas estamos juntos.
Juntos estamos Tu y yo,
Tu y mis hermanos.
Tu vida ha penetrado en mi vida.
Mi historia es tan banal,
tan vacia, tan mediocre.
Y ni siquiera tengo historia.
A veces me pregunto
si mi vida tiene sentido.
!Tanto vacío, tanta complicación,
Tanta infidelidad!
Pero cuando estoy contigo
es como si el entusiasmo,
el ánimo, renacieran, revivieran.
Y hoy he visto con mis hermanos, con Pedro, Santiago y Juan,
tu semblante transfigurado, iluminado, resplandeciente.
Tú, Señor Jesús,
Tú eres el Dios de toda luz.
Tú el Dios de toda claridad y belleza.
Es bueno estar a tu lado,
Es bueno estar contigo.
Pero, mejor aun, Señor,
Mejor aún es tener la certeza
de que estás conmigo en la vida,
Por tu gracia, por tu amor.
Es bueno estar seguro
de que también mi rostro
ha de ser un rostro transfigurado,
iluminado, resplandeciente,
en la medida en que Tú
me vas transformando.
Libremente, alegremente,
jubilosamente te suplico,
que yo me vaya
identificando cada vez más contigo,
hasta el punto de poder decir
con los apóstoles:
!Que bien estamos aquí, Señor!
Amen
+
+
+
Regístrate a nuestra oración en vivo de este Domingo, en la que te estaré obsequiando, el MINI CURSO sobre los 3 caminos para acercarte a Dios… ¡No Faltes! Regístrate en este link HASTA UN MINUTO ANTES DE LAS 10 pm del Domingo, hora centro de México:
REGISTRATE DANDO CLIC SOBRE ESTAS LETRAS
Amor, Alegría y Paz, para ti y para todos.
Eduardo Llanos San Millán.

Deja tu comentario

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

Liderazgo de unidad...

Septiembre 15, 2016

En el curso del TaFORIN o Taller de Formación Integral Humana, al que puedes suscribirte contactándonos a través del correo de esta página web, busco siempre llevarte a realizar un liderazgo de unidad… Primero que nada sobre tu propia vida, pues al ser capaz de conducir tu propio proceso para reconciliarTE contigo mismo@, tendrás como consecuencia, la capacidad de ejercer este mismo liderazgo a tu alrededor en cualquier ámbito que desees. ¿Y qué ruta tomar para lograr, en primer lugar, este liderazgo de unidad en lo personal? Nada más y nada menos que el cultivo de los valores universales… Hoy, cada vez más, en un mundo globalizado, es muy importante que nuestra ética personal, no reciba la objeción de ser una ética “extranjera” o “ajena” para nadie, y mucho menos para nosotros mismos. Sino que, por el contrario, nos movamos en el marco de una ética universal, fundada en valores universales, una ética que tenga como base los valores de los predecesores de nuestra cultura, al menos occidental, los griegos, con sus cuatro valores trascendentes y, por tanto, presentes en todos los seres: — la unidad: permitiendo a cada ser adueñarse de su propia esencia e individualidad al reconciliarse internamente… generando así, gracias a esta armonía interna, armonía y ACUERDOS en todas y cada una de sus relaciones. — la verdad: siendo aquella que responde y emana de la realidad misma de las cosas y que existe más allá de las interpretaciones. — la bondad: que es la perfección inherente a cada cosa y ser vivo, al ser vivido de acuerdo a su esencia. — la belleza: como resplandor y luz emanada de la unión de la verdad y la bondad. Así pues, el mensaje fundamental de este pequeño texto, es que tú, yo, y todos, podemos, sin importar la época conflictuada que en lo personal, en lo familiar o en nuestra propia nación vivamos… Todos podemos, SIEMPRE, decidirnos por centrar nuestros esfuerzos, más que en ganar discusiones, en CREAR ACUERDOS, en los que la verdad (la honestidad) y la bondad (la fidelidad a nuestra persona, familia, país)… nos generen un bello resultado. En pocas palabras: un escenario, una situación, una dinámica en la que el grado de armonía sea mayor luego de que hayamos pasado por ahí… El mundo que sueño, lo creo en mí. Eduardo Llanos San Milán

Lo más importante de todo


¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?



Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos