Espiritualidad Contemporanea
Yo te enjuicio mundo…

Yo te enjuicio mundo…

Esto no se vale...

Esto no se vale…

Dejo para ti, lectora, lector, aquí a continuación el texto de este elocuente mensaje de la ONG Reencuentro…. Para que reflexionemos y, sobre todo, realicemos un cambio de conducta, un cambio que incline nuestras voluntades y nuestras acciones hacia la FRATERNIDAD.

Comenzamos…

Yo te enjuicio, mundo actual, por las cosas que haces… las que has hecho… y las que has dejado de hacer…

Te declaro culpable, por tantos niños explotados que día a día mueren de hambre sabiendo que hay pan y agua para todos.

Te declaro culpable por los hombres que has armado y que se matan por tus mezquinos intereses.

Te declaro culpable por ocultar la justicia y entregarla con una brutal impureza.

Te declaro culpable por las personas que no tienen casa, comida, un techo dónde dormir y ni siquiera, un lugar dónde descansar en paz.

Te declaro culpable de la muerte de tantas personas que, por la falta de dinero, se quedaron afuera de algún hospital.

Te declaro culpable de reprimir la ternura, hasta agotarla.

Te declaro culpable por inyectar el orgullo en la sangre de los hombres que se creen poderosos, y que no son capaces de pedir perdón.

Te declaro culpable por todo el daño que le haces a la humanidad.

Luchemos contra todas las enfermedades de este mundo, especialmente la avaricia, la desidia, la hipocresía, la injusticia, la prostitución y la corrupción.

El mundo está enfermo con guerras sin sentido, en las que sólo se lucha por el poder y la ambición de unos pocos.

El mundo está de luto.

Este mensaje debe de recorrer la tierra y convencer incluso a aquellos que no quieren comprender. Exigimos que en nuestro planeta la paz y el amor se sobrepongan a todas las cosas.

Pedimos que este mensaje sea traducido a todas las lenguas, para que todos sin distinción de raza, de color, de religión o de nacionalidad, puedan participar de esta gran petición por la paz del mundo.

Gracias por ayudar a difundir este mensaje. No te lo quedes. Envíalo al menos a una persona ¡NO SERÁ EN VANO!

¡Que todos los seres en todo el mundo, sean felices y bienaventurados!!

Paz, Pax, Peace, Pace, Shanti, Frieden La paix, Vrede… y en todas las lenguas del mundo SEA LA PAZ CONTIGO Y CON TODOS.

Una vez más gracias ONG REENCUENTRO por difundir este mensaje de PAZ VERDADERA.

El mundo que sueño, lo creo en mí.
Eduardo Llanos San Millán.

6 Comentarios para Yo te enjuicio mundo…

  1. Ma.Guadalupe dice:

    Muy conmovedoras imágenes, por esta crisis espiritual del mundo en el que estamos, no podemos estar ciegos y sordos ante esto es importante orar por la paz. del mundo entero, porque esa guerra ha llegado a nuestras familias, en mi caso con la adicción de mi hijo, el alcoholismo en toda mi familia, en la indifirencia, como hermanos, los que luchamos por estar mejor con Dios, aun nos critican, enjuician etc. gracias a Dios, puedo hacer oración por todos. y en lo que puedo servirles.

  2. Daniel Jimenez Martinez dice:

    Hola Maestro buenas tardes

    Definitivamente es muy triste saber que somos parte de lo que sucede en el mundo,Sobretodo lo que dejo de hacer me compromete, sabiendo que puedo hacer más, no solo hacer lo que me toca, tengo a mis hijos de 11 y 3 años.,y me ocupa ahora más a formarlos y enseñarles a Amar a nuestros hermanos(semejantes), sobre todo educarlos con mi ejemplo y mis acciones,Una tarea muy difícil pero jamás imposible lo creo y tengo Fe que sucederá,Cada granito de arena que alimenta a mi corazón y mi espíritu contribuirá al cambio que deseo y deseamos,hacernos más humanos y participativos fomentando la unidad,espero con su gracia el mundo se llene de Amor y Paz como el lo desea para Nosotros sus hijos…muchas gracias Maestro por compartirlo

  3. Alicia Martin Ibarra dice:

    LA PAZ Y EL AMOR DEBEN EMPEZAR DESDE NUESTRA FAMILIA Y CUANDO NO ERES CAPAZ DE TENER ESO EN TU FAMILIA. COMO PUEDES LLEVARLO A LOS DEMAS?

  4. ARTURO REYES CABRERA dice:

    Felicidades y gracias por estos mensajes para la reflexión que es necesaria en nuestros tiempos.

  5. Jose Luis Martinicorena Garcia dice:

    Yo no juzgo y si he de ser juzgado prefiero que mi juez sea la Santísima Trinidad que es la única que tiene Misericordia.
    Nadie me ha hecho daño y he intentado no hacerlo. Solo me arrepiento de mis pecados y rezo para ser perdonado, de modo que yo tambien perdono al que me hizo daño.
    Jose Luis Martinicortena

  6. Maricarmen aguirre dice:

    Buen día, gracias Eduardo por mostrarlos la verdad, gracias por enseñarnos cuanto nos ama nuestro Padte Dios y nuestra Madre Celestial, gracias por darnos a conoce que vale la pena vivir día a día el Evangelio y gracias por darnos a conocer que somos culpables de desamor, de la injusticia, incomprensión y todo lo que hace mal a nuestra tierra y humanidad y que siempre hay una oportunidad para reparar todo y volver a sentir el gran Amor de Dios Padre
    Gracias , gracias EDUARDO Dios y la Virgen Msria te colmen junto con tu familia de bendiciones

Deja tu comentario

Comunidad
Eduardo Llanos

serie de
videos GRATIS
12 VIDEO TIPS PARA SER
FELIZ Y VIVIR EN PLENITUD
ENTREGADOS SEMANALMENTE
A TU CORREO ELECTRÓNICO

Mide aquí tu espiritualidad

Septiembre 8, 2016

¿Te gustaría saber qué tan espiritual eres? Saber esto no es tan subjetivo ni tan complicado como pudiera parecer a primera vista. De hecho, si entendemos qué son los valores espirituales, es fácil entender qué tan espirituales... somos. Un valor espiritual es aquél que tiene que ver con la unidad y, en última instancia, con el amor. Todos aquellos valores que tienden a generar unidad y armonía entre las personas, son valores que provienen del sustrato básico del amor y, por ende, son valores espirituales. Y para poner esto en práctica, antes que nada tienes que hacer valer el amor contigo mismo@. Concretamente.. creando en tu ser: unidad. Siendo coherente con tus pensamientos, sentimientos, acciones; buscando el imperio o reinado de la unidad dentro de tu propia persona, eligiendo cuidadosamente la calidad de tus pensamientos, pues de la calidad de la calidad de nuestros pensamientos depende todo lo demás. Quien crea a su alrededor y en su propia persona constantemente conflictos y divisions... no es un ser muy espiritual. En cambio, son tremendamente espirituales aquellas personas que, sencillamente, saben unir... Y aquí es importante hacer una aclaración en el sentido de que hablar de espiritualidad, no es lo mismo que hablar de religión. Sencillamente: quien crea conflicto se aleja de la espiritualidad, quien genera soluciones y reconciliaciones... ES ESPIRITUAL. El mundo que sueño, lo creo en mí. Eduardo Llanos San Millán.

Lo más importante de todo


¿Cuánto podría cambiar la faz de la tierra si los que creemos en un Dios que es Amor, realmente nos decidiéramos a vivir con amor?



Reflexiona, junto con Eduardo, el autor del libro, en torno a estas preguntas y muchas otras que transformarán tu vida.
...Leer más
Queremos Escucharte
Escríbenos
Síguenos
Cuéntanos